conoce buceopelicar en javea
José Luís Rodríguez, buceador profesional, instructor PADI y SSI con más de 20 años de experiencia

Descubre y disfruta del apasionante mundo sub acuático que te ofrece la mejor zona de la costa levantina y sobre todo al mejor precio.

Tenemos el mejor servicio para realizar buceo en Jávea de la forma más segura, tanto para principiantes como para buceadores titulados.

Hacemos variedad de inmersiones y con distintos fondos y hábitat, en nuestros cursos aprenderás a saber desenvolverte con toda naturalidad en este fantástico mundo y con la confianza que ofrecen los cursos PADI. Anímate te esperamos.

Llevamos más de 20 años impartiendo todo tipo de actividades subacuáticas y que poseemos nuestro propio centro de buceo en Filipinas: Piratas Dive Center

 

 

embarcacion propia buceo pelicar javea

Disponemos de embarcación propia desde la que hacemos las inmersiones, esto nos permite desplazarnos a los mejores puntos de inmersión de la costa de Jávea, para que puedas disfrutar de la mejor compañía haciendo lo que más nos gusta.

Nuestra embarcación se encuentra a pie de centro, de esta forma no tendrás que trasladar tu equipaje pesado. Disponemos de zona en la que ofrecemos duchas de agua caliente, zona de endulce,secado de equipos y guardería del mismo.

Nuestros clientes pueden disfrutar de todas las comodidades que ofrece el club náutico de Jávea como bares, restaurantes, zonas de ocio etc…

 

 

buceopelicarPelicar, como miembro de la comunidad de buceo PADI, ofrece una serie de cursos reconocidos por esta entidad, sin duda la más importante del mundo, que cubren todas las necesidades de cualquier persona, tanto las que se acercan por vez primera vez a este apasionante mundo, o para aquellos que quieren profundizar en sus habilidades.

BuceoPelicar es un centro escuela de buceo homologado por la Generalitat Valenciana. Centro colaborador en la ecocartografia de las provincias de Alicante, Murcia, Almería y Granada.

No lo dudes, ven a visitarnos, no te arrepentirás.

 

 

 

 

¿Necesitas más información?

Teléfono: 96 646 21 83 / 629 87 62 84
Fax: 96 646 21 83